TESTIMONIOS

 
Paola me ha guiado en una experiencia de sanación espiritual a través de la práctica del Reiki, Thetahealing® y Terapia transgeneracional. La experiencia que he tenido ha sido absolutamente positiva, el trabajo fue profundo y puedo afirmar con certeza que ha valido la pena.

Durante la meditación de Thetahealing® he logrado un nivel de concentración muy alto en comparación a mis estándares, esta técnica es realmente eficaz y Paola tiene una gran capacidad de canalizar los estados emotivos y meditativos del cliente, respetando sus tiempos y guiándole con firmeza durante todo el proceso. La sensación final es de profunda catarsis, consciencia de cuál es mi camino y alegría.

La experiencia de la Terapia transgeneracional ha sido para mí una novedad absoluta que ha tenido resultados asombrosos. Paola ha dirigido el trabajo con extrema sensibilidad demostrando sus grandes capacidades en el rol de guía. Esta experiencia me ha ayudado a entender y aclarar algunas pautas de comportamiento y puntos de vista y me ha ayudado a abrir los ojos. Los resultados de esta terapia son para mí tangibles porque he entendido algunas dinámicas de comportamiento con los que me rodean que hasta ahora eran poco claras.

Paola ha sabido gestionar las emociones que he sentido durante el trabajo con seriedad y gran dulzura. Me he dejado llevar por ella con total confianza y el recorrido en el cual me ha acompañado ha tenido y tiene todavía una gran importancia en la manera de enfrentar mi camino. Gracias Paola!

Chiara, Italia.

Llevaba mucho tiempo arrastrando problemas de intestino y apneas nocturnas, después de unos controles exhaustivos los médicos declararon que la causa principal de mis problemas físicos era el estrés. Por lo tanto decidí probar con el reiki y confié en Paola para que me diera una sesión por semana. En unas semanas noté en seguida los beneficios de esta terapia en mi estado anímico y poco a poco Paola logró encontrar la razón desencadenante de los problemas intestinales a nivel emocional. Trabajamos sobre esa razón y ahora estoy bastante mejor. Seguiré acudiendo a la consulta de Paola porque me encanta el efecto positivo que el reiki ha tenido en mi día a día.
Begoña, España.

Antes de empezar la sesión me reconforta hablarte y decirte como me encuentro, tienes la habilidad de que me sienta escuchada

Durante la sesión siento que me voy liberando y que hay una fuerte conexión contigo, me sorprende agradablemente sentir que, allí donde más bloqueo tengo, allí estas…luego paz y sosiego.

Montse, España.

He tenido mi primera sesión de Reiki por pura curiosidad y en seguida he sentido bienestar. He seguido tomando más sesiones por razones de ansiedad, dolores en la espalda y ciática y desde que empecé la terapia, no he vuelto a tener problemas. Antes de la terapia, se me bloqueaba a menudo la espalda y una fuerte ansiedad me oprimía el pecho. Después de unas pocas sesiones he recobrado el bienestar, mi espalda está mucho mejor y la ansiedad ha desaparecido casi por completo. Desafortunadamente por mi trabajo y mis problemas familiares no tengo mucho tiempo para dedicarme a mí misma, pero en cuanto puedo voy a que me den Reiki y en seguida noto una fuerte energía positiva. Aconsejo el Reiki a todo el mundo, hasta a los más escépticos… ver para creer… Gracias Paola!!!
Francesca, Italia.

Tenía un dolor persistente en el codo derecho desde hacía semanas y no podía ni levantar las bolsas pesadas. Ya que no pude resolver el problema con medicamentos me acerqué al Reiki gracias a Paola y, no obstante mi desconfianza y escepticismo iniciales, el dolor después de un par de sesiones ha desaparecido totalmente. No sólo he tenido una mejoría física, sino que he sentido mucha serenidad y un profundo relajamiento.
Veronica, Italia.

He de agradecer a Paola, sus sesiones de Reiki, llevaba unos meses que no me encontraba bien, estaba con un tratamiento para disminuir un quiste que me había salido en el ovario izquierdo, bastante grande, el cual me provocaba mucho dolor y hemorragias vaginales, esos meses fueron duros, mi estado de salud era muy precario.

Empecé las sesiones  y ya note cambios en mí, una de la sesiones cuando acabó noté un movimiento en mis ovarios, y al llegar a casa, empecé al soltar un moco vaginal y como tapones iban bajando por la vagina, estuve así un día, al día siguiente, mi hemorragia paró y empecé a tener más ilusión y encontrarme mucho mejor, mi dolor desapareció. Me llené de vida.

A las pocas semanas fui a mi Ginecólogo, con miedo porque aquí me dirían si me sacaban “todo” o empezaba con un tratamiento muy agresivo… la sorpresa de mi Ginecóloga,  es que no encontraba el bulto, me hicieron dos veces la ecografía, revisó la anterior donde se veía , porque no se lo acababa de creer. Me dijo que el quiste había desaparecido.

Estoy muy agradecida, porque desde aquel momento empecé a disfrutar más de la vida, son momentos en que agradeces todo. Gracias Paola!!!

Rosa, España.

La terapia Thetahealing para mi ha sido como volver a regar una planta casi seca. Como esta planta, aunque estuviera vivo, miraba la vida desde una ventana. La terapia me ha radicado y me ha hecho tomar conciencia de que la planta tiene raíces, que estas raíces están vivas y que eso le permite poner hojas nuevas. Ha sido como renacer, estoy conciente y vuelvo a sonreir a la vida respirando aire puro a pleno pulmón. Ahora sé que a lo mejor lloverá, pero después de la lluvia volverá el sol….al fin libre…Gracias Paola
Fabrice, Italia.

Hace unos días me pusieron dos implantes, uno en el maxilar superior y otro en el maxilar inferior. La verdad es que no sabía que causaba tanto dolor, noches sin dormir, antibiótico, ibuprofeno, nolotil.. y el dolor y las molestias no se me iban ni queriéndolo.   Pedí hora con Paola, me puse en sus manos, estaba desesperada de dolor no podía ni comer, ni hablar…  Ya a los 15 minutos de empezar la sesión el dolor remitió, y a lo largo del día no era ya ese dolor tan angustioso. Por la noche pude descansar de un tirón y al día siguiente el dolor disminuyo, tanto que ya que no tomo los calmantes que me estaba tomando, y ya puedo descansar, comer un poco más. Estoy muy contenta. GRACIAS PAOLA!!
Rosa, España

Paola trató a mi hijo de 12 años. Como madre no hay nada que nos preocupe más que la salud de nuestros hijos: después de sufrir la muerte de su abuela y encerrarse en sí mismo, el niño sufrió ataques de ansiedad y dolores abdominales. Gracias a Paola y su Reiki mi hijo vuelve “a respirar” Ha conseguido sacar la pena que sentía y conectar con sus emociones y ya puede hablar de y con su abuela. Gracias Paola!
Eulàlia,España

La sesión de Reiki con Paola fue un regalo y el resultado, una sorpresa. Fue una sesión breve pero muy intensa en la que sentí que el bloqueo que comprimía mis emociones se desbordaba y dejaba un espacio libre para ser llenado con sentimientos frescos. Fue una sesión de contrastes en la que sentí con mucha intensidad el peso del bloqueo en el pecho, cómo la presión se hacía insoportable, tanto, que costaba respirar. La liberación llegó en forma de lágrimas. Después, me invadió una reconfortante sensación de ligereza y el aire nuevo llenando los pulmones que daba la impresión que habían aumentado su capacidad para absorber aire.

Durante toda la sesión sentí el acompañamiento y la fuerza de la energía de Paola. Respetuosa con mi proceso, sin interferir, en silencio pero haciéndome sentir que estaba a mi lado. Al finalizar la sesión Paola me hizo un par de comentarios respecto a sus sensaciones. Los hizo sin emitir ningún juicio, brevemente, dejando que yo misma interpretara su significado. Y esas palabras y su forma de expresarlas reforzaron con creces la sensación vivida durante la sesión y me confirmó su implicación, su seriedad y su respeto. Fue una experiencia muy intensa y sus efectos se prolongaron más allá de la sesión. Me sentía más lúcida, capaz de adoptar el papel de observadora de mí misma sin juzgarme. Y sin pretenderlo me llegaban las respuestas a mis preguntas recurrentes (¿Por qué siempre me pasa…? ¿Qué tengo que hacer para…? ¿Cómo hay que hacer…?).

Me di cuenta que las respuestas a nuestras preguntas están en nuestro interior pero muchas veces no conseguimos llegar a ellas. Gracias al acompañamiento de Paola, he conseguido escucharlas.

Marta, España.

Estoy muy agradecida por lo que has conseguido sacar de mí en una sola sesión. Después de verte entendí varias cosas y he de decirte que estoy mejor conmigo misma y, aunque es pronto todavía, no he vuelto a tener un ataque de ira de los míos. Me siento diferente y eso es gracias a ti. Gracias de nuevo…¡Eres mi descubrimiento!
Tamara, España.

Mi sesión de lectura de Registros Akáshicos con Paola fue bonita, me gustó mucho su claridad, su cercanía y sus ganas sinceras de ayudar. Yo iba con la mente llena de preguntas y acabé soltando la mente y escuchando más desde el corazón. Incluso en referencia a cosas en las que yo mostraba resistencia, como que tenía que seguir unas normas y ponerme a meditar, al principio me rebelaba contra eso, pero escuchándola fui abriéndome a esa posibilidad y desde el pasado diciembre no he dejado de meditar, y puedo decir con total convicción que fue el mejor consejo u orientación que pudo haberme hecho llegar a través de mis guías

Ahora ya no tengo tantas preguntas, no necesito estar cambiando de País ni de ciudad constantemente, he encontrado una serenidad preciosa dentro de mí y una confianza plena en el fluir de la vida.

¡Muchas gracias Paola por tu tan valiosa orientación! ¡Me sirvió mucho!

Ester, España

Cuando llegué a Paola no era consciente de lo encerrada que estaba mi alma. Ella nos ayuda para que nuestro camino, en este plano, sea mucho más recto y feliz, es la conexión que nuestros guías utilizan para ayudarnos. Ahora pienso que si no la hubiera conocido… ¡qué camino más duro me tocaría vivir! Gracias por ayudar a mi hijo (11años) a superar la muerte de su padre y sacar toda esa rabia que llevaba dentro y no podía controlar: ahora es otro niño que vive los sentimientos con libertad. Doy las Gracias a tus guías que te ayudan a realizar este trabajo tan necesario, eres como una “sopa calentita en invierno “ para nuestras almas. GRACIAS PAOLA!!
Elvira, España.

Paola fue una inspiración por su pasión y profesionalidad. Era la primera vez que recibía Reiki y me acerqué con “mente abierta” sin saber qué esperar de la sesión. Paola me dio una cálida bienvenida y me hizo sentir como en casa, actuando con competencia y habilidad. Le aconsejo a todo el mundo probar esta experiencia mágica.

Nigel, Gran Bretaña

¡Me lo he pasado muy bien! Paola fue muy amable, me dio la bienvenida y me explicó qué esperar de la sesión. Era la primera vez que recibía Reiki y me gustó mucho- haré seguramente más sesiones en el futuro. Estuvo muy bien y lo aconsejaría a todo el mundo.

Ida, Nueva Zelanda

 

Reservé esta sesión sin saber qué esperar y ¡estoy tan feliz de haberlo hecho! Paola  es muy abierta, profunda y apasionada de lo que hace y ofrece una experiencia única ¡que te deja muy zen! Me dio unos muy buenos consejos personales- ¡gracias otra vez, Paola!

Lisa, Nueva Zelandia

Gracias por la maravillosa sesión de Reiki, Paola, me han gustado mucho tu profesionalidad y competencia y compartiré mi experiencia con mis conocidos con mucho gusto.

Maeva, Francia

Estoy muy feliz por haber elegido el seminario de Jikiden Reiki con Paola: me ha parecido una técnica simple y directa que se adapta perfectamente a la vida cotidiana y en seguida me han dado unas ganas enormes de correr a casa para practicar con los miembros de mi familia. Aprender esta disciplina me ha ayudado también en mi trabajo como masajista aumentando mi sensibilidad con las energías del cuerpo e intuyendo las zonas que más necesitan mi toque.

Chiara, Italia

El seminario de Jikiden Reiki impartido por Paola ha sido el más interesante que he hecho en mi vida porque me ha puesto en contacto con mi verdadera yo. La sencillez de esta genuina disciplina japonesa y cantar los Gokai en lengua original me han ayudado a elevar el espíritu y ver claro en mi alma. En una sociedad que exalta un estilo de vida rápido y superficial, esta disciplina es muy útil para volver a encontrar el equilibrio y la paz interior.

Silvia, Italia

Quería agradecerte el tiempo que me has dedicado para permitirme entrar más en profundidad en mi alma. Al principio no estaba muy segura de empezar este trabajo, no porque no creyera en ti, sino porque intuía que tendría una lectura de mí misma que podría no gustarme. Ya una semana después de la lectura de mis Registros Akashicos puedo afirmar que es una experiencia profunda que me ha abierto pequeñas ventanas sobre mi vida. He sentido emociones contrastantes: el llanto, la risa, el alivio, la pesadez en mi corazón: ¡ha sido un poco como vivir un día entero en pocas horas! Ahora pongo atención a las pequeñas señales que encuentro por el camino y que ya estaban debajo de mis ojos, pero que nunca había realmente visto. Creo que es una experiencia que querré volver a hacer y que ¡le aconsejo vivamente a todo el mundo!

Laura, Italia

Una lectura de Registros Akashicos es un viaje profundo para descubrir todas esas preguntas sin respuestas en nuestras vidas que, de forma casi mágica, de repente tienen un solo hilo conductor. Con su tranquila presencia y su voz suave Paola me ha guiado en este viaje canalizando para mí importantes mensajes e informaciones que, de forma subconsciente, me escondía a mí misma. El salir a la luz de estos mensajes ha desatado una fuerza nueva que estaba ahogada por el vil intelecto que regla nuestra sociedad occidental. Su profunda empatía y simpatía os dejará extasiados y os ayudará a soltar lastre. Esta fue mi experiencia: un viaje que me ha llevado a un nuevo camino y ¡todo por un precio bastante razonable!

Eva, Italia

Pin It on Pinterest

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar